miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡SÍGUEME EN FACEBOOK!


Desde hace unos meses está operativa mi página de Facebook, donde los seguidores pueden estar al día de nuevas noticias sobre Psicología, enterarse de las acciones formativas presenciales que realizo, así como poder leer reflexiones y pensamientos auto-motivantes que comparto para el día a día.

Así mismo, los seguidores también interactúan conmigo, me ofrecen ideas, sus opiniones sobre los temas que tratamos y su satisfacción con las charlas y talleres que imparto, así como también proponen nuevos temas para debatir.


¿Quieres unirte a mi página?

Sólo tienes que entrar en este enlace: 


y pulsar en  ME GUSTA, situado en la esquina superior derecha.


A partir de ahí, estarás al día de todas mis noticias. 

¡Gracias por tu apoyo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario